Corrugados y exhibidores de tubos con pastillas
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el producto, en el exhibidor.
Exhibidor tubo pastillas volumen
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el producto en el exhibidor y en el corrugado, que se aprecie la volumetría.
Pallet con corrugados y exhibidores de tubos con pastillas
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el producto, en el exhibidor y en el pallet.
Exhibidor tubo pastillas
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el producto en el exhibidor.
Lata pastillero
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el producto.
Envoltura dulce de caramelo
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el producto.
Exhibidor con bolsa de dulces en Pallet
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el armado del producto en el exhibidor y estos en el pallet.
Exhibidor con bolsa de dulces
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render. La idea es la de presentar cómo se vería fisicamente el armado del producto en el exhibidor.
Bote 4000 ml
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 500 ml
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 400 ml
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 250 ml
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 170 ml
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 120 ml Tapa NI
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 120 ml Tapa Full
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.
Bote 50 ml
Modelado y diseño realizado en 3D Studio Max. Aquí la intención fue generar un modelo basado en diseño industrial, buscando presentar los materiales y etiquetas (desarrolladas en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop), ademas de emplear más de un punto de luz para dar más realismo al render.